Fiesta Patronal en Gobernador Etchevehere

0
5

La Fiesta Patronal de Gobernador Etchevehere en honor a “Nuestra Madre de la Merced”, se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre, que comenzará a las 16.30 con la celebración de la Santa Misa en la Capilla. Posteriormente se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por las calles del pueblo, que como cada año convoca a los habitantes de esta comuna y de zonas aledañas, quienes participaron los días anteriores del Triduo patronal.

Por la noche los feligreses podrán disfrutar de la cena que comenzará a las 21.00 y tendrá como menú choricitos, asado con cuero, ensaladas varias, postre helado y el baile familiar contará con la actuación estelar de Maravillas Alemanas.

Los interesados en participar de la velada podrán adquirir las tarjetas a $ 85 para mayores y a $ 40 menores (hasta 11 años) a los teléfonos 4860017, 4860009 y 4860108.

El presidente de la Junta de Gobierno, Germán Pagliaruzza y los demás integrantes, convocan a la comunidad a participar y a colaborar una vez más con las instituciones del pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here