Fiesta del Deportista: Las palabras de los elegidos

0
0

Tras la premiación de la 25ta Fiesta del Deporte en Crespo, los protagonistas coincidieron en afirmar la sorpresa con que recibieron la distinción.

EROS GIMÉNEZ (ajedrez, Revelación Deportiva): “No lo esperaba -le dijo a El Observador Deportivo-, cuando dijeron mi nombre estaba afuera y salí corriendo para el escenario. No pensé en esto”. Entre sus breves conceptos, pudo opinar que “me eligieron creo que por la participación en la fase final del Argentino de la Juventud y por haber clasificado a los torneos internacionales de Bolivia y Perú”. No quiso despedirse sin antes agradecer a quienes lo acompañan: “Le agradezco a toda mi familia, a El Observador, Oasis Solarium Spa, Petrobras y Hotel El Águila”.

MERCEDES DERFLER (patín, Mejor Deportista del Año): “No me lo imaginaba. Pienso que me eligieron por mi participación en el torneo de Italia donde formé parte de la Selección Argentina, y por mi desempeño a nivel nacional y provincial”, explicó la flamante Deportista del Año, metida ya en la historia de una celebración con 25 años de vida.

“Hay un grupo de patinadoras destacadas en Unión -afirmó- y se lo agradecemos a nuestras profesoras (Paula y Carla Ramírez) porque son las que siempre están observando cualquier detalle en las clases. Es gracias a ellas y a sus enseñanzas todo lo que logramos”, aseguró.

Dada la importancia del galardón, no dudó en aseverar que “sirve de estímulo para seguir con más fuerzas el año que viene, para apuntar a mayores desafíos. No pierdo las esperanzas de poder participar en otra competencia internacional, aunque no será sencillo”. Para finalizar agradeció a “a mis profesoras, amigos y a toda mi familia que siempre estuvo acompañándome”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here