Fiesta de Premiación de la Escuela Municipal de Vóleibol de Valle María

0
0

valle maríaSe llevó a cabo la 3ª edición de la Fiesta de Premiación de la Escuela Municipal de Vóleibol de Valle María (EMVVM), que se realizó el pasado viernes 28 de diciembre por la noche.

La misma convocó a autoridades municipales, allegados al deporte, deportistas y familiares, quienes disfrutaron de un clima cálido y festivo en el salón Parroquial de la localidad.

El presidente municipal, Arsenio Ortman, hizo hincapié en la importancia que tiene el deporte para la sociedad y el gran momento que se vive en Valle María. También agradeció a entrenadores y padres por el trabajo durante todo el año, destacando la organización de la Primera Copa Nacional Abierta, disputada en la localidad en septiembre último.

Por su parte, jugadoras de cada categoría le entregaron como ofrenda los trofeos ganados en las categorías Sub-12 (tres), Sub-13 (dos), Sub-14 (uno) y Mayores (tres). En tanto, el entrenador Adolfo “Fito” Streitenberger entregó una plaqueta recordatoria al intendente y además expuso su balance de cuatro años de trabajo e instó a sus dirigidas a que “sean perseverantes, quien quiere, puede. Tengan en claro que la nobleza del deporte descansa en los valores de la superación y que se fracasa cuando se abandona el logro de objetivos”.

Streitenberger también agradeció a todos los colaboradores y pidió a los padres acompañar a sus hijas “para hallar el camino del crecimiento y superación”.

Premiación:

– Mejor asistencia. Rocío Stricker (Bajitos), Antonella Rome (Mini), Natalia Rojas (Sub-12), Camila Naudi (Sub-13) y Eliana Jacobi (Mayor).

– Mejor compañera: María Belén Zequeira (Bajitos), Ailen Detzel (Mini), Ailén Tonutti (Sub-12), Yanina Rome (Sub 13) y Alejandra Bernhardt (Mayor).

– Dedicación y trabajo: Briana Battauz (Bajitos), Ailén Detzel (Mini), Daniela González (Sub-12), Camila Naudi (Sub-13) y Alejandra Haas (Mayor).

– Jugadora más valiosa: Geraldine Torres (Bajitos), Ailén Detzel (Mini), Ailén Tonutti (Sub-12), Camila Naudi (Sub-13) y Carla Gerstner (Mayor).

– Revelación 2012: Daniela González.

– Más valiosa 2012: Camila Naudi.

– Deportista 2012: Ailén Tonutti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here