Fiesta de la Juventud: Noche de rock en Ramírez

Pasada la medianoche del viernes 8 de noviembre se realizará la Noche de Rock en la Fiesta de Juventud de la localidad General de Ramírez.

Será en el Polideportivo Municipal Ramírez,ubicado en Islas Malvinas & Sarmiento. En la tradicional Noche de rock estarán presente dos bandas tributo y una local. Desde Paraná la presencia de Cultura Frita -Tributo a Los Redondos- y, desde Santa Fe, Rompiendo Espejos -Tributo a Callejeros-. Además la banda de rock local Dubius que va a estar en la apertura del escenario.

En comunicación con el programa «Tanto de Todo» de Fm Latina 97.5, Miguel Sánchez se expresó al respecto: «A partir de la medianoche se van a abrir las puertas empieza tocando la banda local, luego será el turno de Cultura Frita y cerrará Rompiendo Espejos».

«Tenemos muy buenas expectativas»

«Desde Paraná vienen con un colectivo lleno junto a la gente de Cultura Frita, así que las expectativas que tenemos con respecto al viernes de rock es muy buena. Los chicos de Dubius comenzaron hace un año o dos y andan muy bien» agregó en relación a la banda local.

«Buscamos mantener la Cultura del rock que había bajado un poco y ahora ha resurgido y más con estas bandas como Rompiendo Espejos tributo a Callejeros que sin dudas marcó una etapa, una época» remarcó.

«Hemos recibido mucho apoyo de la gente y los estaremos esperando», concluyó.

Las anticipadas se consiguen a 200 pesos y la apertura será a partir de las 00:30. Invita Municipalidad de Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.