Fiesta cívica en Crespo. El 10/12 asumen las nuevas autoridades en Plaza Sarmiento

El sábado 10 de diciembre, como consecuencia del acto eleccionario desarrollado el pasado 23 de octubre, se llevará a cabo el traspaso de mando municipal y la asunción de las nuevas autoridades.

La ceremonia está prevista para las 21.00 en Plaza Sarmiento, a fin de que toda la comunidad pueda concurrir al acto de mayor trascendencia cívica que ocurre cada 4 años. Desde el Área de Ceremonial y Protocolo, se comunicó que se cantará el Himno Nacional Argentino, seguido de la Marcha de Entre Ríos. Posteriormente se les tomará el juramento de Ley al vicepresidente municipal electo, Fernando Pedro Cibau y al intendente electo, Ing. Ariel Jesús Robles. A continuación, se realizará la firma del Acta de transmisión de mando, que dará paso a que el flamante primer mandatario local le tome juramento a los nuevos funcionarios. Juan Carlos Brambilla, en su calidad de presidente municipal saliente, le entregará la llave del Monumento al Milenio al Ing. Robles, para su custodia durante esta nueva gestión y futura transmisión a quien lo suceda. Finalmente, Brambilla y Robles darán su discurso de despedida y apertura de gestión, respectivamente.

En caso de lluvia, el acto se realizará en el salón municipal. Desde las distintas áreas, se ha extendido la invitación a todos los vecinos, a fin de que formen parte de este importante evento para la vida democrática de Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.