Festival Diamante 2012: Funcionarios provinciales y municipales participaron en la 2ª jornada

0
0

La segunda noche de la 41ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, fue visitada por los ministros de Cultura y Comunicación, Pedro Báez y de Turismo Hugo Marsó, además del intendente de Crespo, Ariel Robles, quienes fueron acompañados por la presidente municipal, Claudia Gieco.

Cabe destacar que las autoridades estuvieron con la cantante del folclore popular, Roxana Carabajal, con la que compartieron una grata charla.

Refiriéndose al Festival, Báez sostuvo que el próximo paso para tanta convocatoria es “apostar a la TV Pública” y sostuvo que la democratización de la comunicación y la cultura ayudarán a construir una sociedad más justa.

En tanto, el ministro de Turismo agradeció el recibimiento de la intendenta, Claudia Gieco y del subsecretario de Turismo y Desarrollo Termal, Alejandro Richardet.

Marsó contó que por la tarde recorrieron la zona de islas para descubrir el “atrapante paisaje y potencialidad” que tiene Diamante.

“Estoy agradecido y sorprendido por la convocatoria de este Festival”, dijo y confió en que hay que apostar al desarrollo y promoción de este tipo de actividades.

El ministro Marsó recorrió junto a los funcionarios municipales el predio del Campo Martín Fierro y se sorprendió ante las producciones de los pilcheros y artesanos que llegan todos los años desde diversos lugares del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here