Festival Diamante 2012: El trabajo detrás del escenario

0
4

Para llevar a cabo el 41º Festival Nacional de Jineteada y Folclore, se organizó una logística importante que cuenta con servicios de salud, seguridad y limpieza que son esenciales para que el evento tenga la mejor comodidad para los visitantes.

Un cuerpo de médicos y enfermeros, 100 efectivos policiales y 50 encargados de limpieza, garantizan estas prestaciones dentro del Campo Martín Fierro.

En el predio se encuentra instalada una carpa equipada para prestar los primeros auxilios y atender a los jinetes y al público que lo necesite. También hay 4 ambulancias con chofer y enfermero, que son las encargadas de entrar al campo Lisardo Gieco cuando el médico, Jorge Cáceres lo requiere, siendo los encargados generales de sanidad los doctores Gabriela Seguí y Matías Tonelier.

La seguridad está a cargo del jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario inspector Gustavo Balbuena y hay 100 funcionarios que recorren permanentemente el predio.

Sobre el escenario y en el campo de jineteada, la tecnología permite que los espectadores disfruten de 2 pantallas led que acercan los mejores momentos del canto y la doma. Una de 4 x 3 ubicada detrás del escenario y otra de 5,50 x 4 metros, frente a la platea. Estas pantallas se complementan con 6 cámaras instaladas en diferentes partes del predio. Se trata de un circuito cerrado de televisión, con cinco camarógrafos, más una cámara móvil que cuenta con un brazo movible para tomar imágenes aéreas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here