Festival de Rock en General Ramírez

0
1

rockEn General Ramírez este sábado a partir de las 21.00 se realizará la 3ª edición de “Ramírez Rockea”, donde a partir de las 21.00 se presentarán bandas locales y de la región, quienes compartirán el escenario en el polideportivo municipal, ubicado en Sarmiento e Islas Malvinas.

Cintia Erbes, integrante de la organización dialogó con Uno acerca de la actividad, señalando que “acá desde siempre quienes quieren bailar folclore tienen garantizado su espacio, quienes quieren concurrir a un boliche también, en fin. Hay distintas actividades destinadas a distintos sectores de la población, salvo para los amantes del rock. Para encontrar ese espacio es que hace muchos años un grupo denominado Los Mismos de Siempre comenzaron a organizar fiestas en torno al rock, que con el tiempo, por falta de público y el auge de otros ritmos como la cumbia y el reggaeton dejaron de hacerse”, relató la joven.

La musa inspiradora, así definen los organizadores de Ramírez Rockea a aquel grupo que años atrás defendió y revalorizó el rock por encima de los otros ritmos musicales.

Hace 3 años un grupo joven tomo la posta. “Este año Destino, una de las bandas locales, estará por primera vez en el escenario”, dijo Herbes y contó que la idea es organizar recitales de rock, dar a conocer y difundir a los músicos y bandas locales y de la zona; generar un espacio cultural que nuclee a la gente que gusta de este genero musical.

Actuarán Deskontento Social, grupo punk de Hernández, Unbroken Dreams Sludge Core Santa Fe y Cañon (Thrash Metal) e Inercia (Metal), ambas de Paraná.

El grupo se sostiene por cuenta propia y la comuna local les cede el lugar donde hacer la actividad. El valor de las entradas anticipadas es de $ 15, en tanto durante la noche del sábado el costo será de $ 20, donde habrá servicio de cantina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here