Festival de Jineteada y Folclore 2012: El lunes se conocerá la revelación del Pre Diamante

0
5

El próximo lunes 9 de enero se conocerá quién será elegido como revelación del Pre Diamante. Año tras año, las subsedes del Festival de Jineteada y Folclore impulsa nuevos valores que se destacan musicalmente en el contexto regional y en la noche inaugural, en donde los ganadores de los Pre-Diamante estuvieron sobre el escenario Carlos Santa María enfrentándose al exigente público del primer festival del calendario nacional.

Las actuaciones de Clara Bertolín, Félix González y el grupo Siglos, el grupo Upallieros y Sofía Crespo, serán evaluadas por el jurado encargado de determinar quién surgirá como revelación de la edición de este año.

Clara Bertolín descolló con su calidad interpretativa anoche. Bertolín triunfó en el rubro solista vocal femenina en la Subsede San Lorenzo (Santa Fe).

Sofía Crespo (16), cautivó al público diamantino con su frescura. Rodeada de músicos de su edad, la joven ganó el Pre-Diamante en la Subsede San Genaro (Santa Fe) en el rubro solista vocal femenina.

Por otra parte, Félix González y el grupo Siglos, ganaron en la Subsede Andino (Santa Fe), en el rubro solista vocal masculino y el grupo Upallieros triunfó en la misma sede en el rubro dúo vocal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here