Festejos por los 141 años de Valle María

0
39

Una serie de actividades se están organizando desde el municipio de Valle María, en conjunto con las instituciones de la comunidad, en el marco de los festejos por el 141º aniversario de la fundación de la localidad, que se conmemorará el próximo 21 de julio.

La programación prevé una Gran Feria Aniversario, para los días 6 y 7 de julio en la sede de la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes (UALD), donde se montará un patio de comidas con cerveza artesanal y ambos días habrá juegos para chicos.

Asimismo, el domingo 7, la oferta sumará comidas tradicionales alemanas y allí se realizará el desfile del concurso de trajes típicos, mientras que en los festejos centrales, el sábado 20 se realizará el tradicional homenaje en el Cementerio, también se compartirá el desfile de agrupaciones, grupos coreográficos, carrozas y representantes de las instituciones. En tanto, el acto protocolar será en la Plaza Centenario, luego se celebrará la Santa Misa y posteriormente se concretará la Peña en el Polideportivo, con entrada libre y gratuita, donde habrá servicio de cantina.

El domingo 21 de julio se realizará el convocante almuerzo, organizado por los miembros de la UALD y por la tarde, se podrá disfrutar de una exposición de carrozas en el Predio del Puente.

Este año también se efectuarán los concursos de Trajes Típicos, cuyo desfile será el domingo 7/7 y el de ornamentación de fachadas particulares de viviendas y vidrieras comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here