Festejos por los 132 años de Aldea María Luisa

0
25

Se preparan los festejos para conmemorar el 132º aniversario de la fundación de Aldea María Luisa, que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de octubre.

El sábado se realizará una Gran Peña, con entrada libre y gratuita, en el salón del Club Social y Deportivo, donde actuarán “Los Saraluceños”, “Dueños del Amanecer”, el ballet “El Remanso”, Pablo Laiker, Delfina y Jianluca, además del ballet “Los Sauces”. En la jornada habrá servicio de cantina, venta de pizzas, empanadas y choripán, se instalará una mesa dulce, mientras que la animación estará a cargo del reconocido locutor y periodista Santiago Rinaldi.

En tanto, el domingo 6 de octubre también en el salón de la entidad deportiva se compartirá un almuerzo cuyas tarjetas se encuentran para la venta a $ 500 para mayores y $ 250 para menores, las que se pueden comprar en Paraná con Antonio Gareis; en Crespo en “Casa Reisenauer”; en la zona de Las Tunas y Viale, a Martín Taylor, cel. 343-4713187 y en este pueblo en Supermercado “San José” y al tel. (0343) 4996070.

El menú consistirá en pirok, lechón, carne (costillares) al horno con ensaladas varias, de postre helado y en el show musical actuará el grupo “Brisas Inmigrantes” que llegan desde Aldea San Antonio (Dto. Gualeguaychú).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here