Festejos en Urdinarrain durante este fin de semana

0
4

Un gran acontecimiento que se está llevando a cabo por estos días en las instalaciones del Complejo Cultural “La Estación”, como lo es la importante Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”, que en su 12ª edición brinda una serie de actividades para disfrutar en familia, que se inició el miércoles de esta semana y se extenderá hasta este domingo 22, con entrada libre y gratuita.

La inauguración se concretó el miércoles con el tradicional corte de cintas y durante 5 días se comparten variadas propuestas literarias destinadas a los alumnos que asisten al Nivel Inicial, primario y secundario, donde se trabajará principalmente en la formación de lectores.

La programación continuará este viernes 20 donde a las 18.15 se presentará el Documental “El Gurí Atamá” y a las 20.00 el show “Danko Magia”; mientras que mañana sábado desde las 15.00 será la exposición y ventas de libros, habrá obras de teatro, música en vivo, actuación del Coro Municipal, también habrá castillos inflables, bibliomóvil, maquillaje artístico y el show infantil “Eureka en bandada”. En tanto, el domingo 22 se repetirán estas actividades y se sumará la convocatoria para participar de la Bicicleteada de Primavera, con la que se cerrará la Feria.

Cabe mencionar que el evento se organiza de manera conjunta entre el municipio a través de la Dirección de Cultura y Turismo y las instituciones educativas, la Biblioteca Popular y diferentes editoriales, donde además distintas librerías exponen sus obras literarias.

 

Bicicleteada de Primavera

Este domingo 22, se realizará el tradicional desfile por las calles de la ciudad con bicicletas, carritos, pata pata, triciclos con arreglos de flores, guirnaldas y coloridos trajes, en la nueva edición de la Bicicleteada de Primavera.

La directora Espósito, señaló a esta Hoja que la concentración será a las 14.30 en la Plazoleta del Centenario y se recorrerán diferentes calles hasta llegar al Complejo Cultural “La Estación”, donde allí con acceso gratuito, se podrá disfrutar de un desfile de disfraces y del show infantil “Animal and Kids” dirigido por Verónica Vieira.

También se presentarán “Dance” de la Escuela de Danzas Ángeles Serur; “Expresión Corporal” a cargo de los bailarines Carolina Bombieri y Valentino Coletti; “Coreo de ritmos” a cargo de “Piru” Garcilazo; “Zumba Kids y Zumba Fitness” a cargo de Jennifer García; “Ritmos” a cargo del Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Martín Sánchez. Además, habrá peloteros, castillos inflables, muestra de artesanías y otras alternativas para compartir con las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here