Festejos en Crespo por los 30 años del Jardín “Rayito de Sol”

0
53

La Unidad Educativa Nº 211 “Rayito de Sol” de Crespo está celebrando sus 30 años. Hasta el 31 de este mes, en la Sala Eva Perón, se exponen trabajos de los niños que concurren a dicho establecimiento educativo, que recordemos funciona en las instalaciones de la Congregación “Crespo” de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Para este martes 29 en tanto, las actividades por el aniversario, se centrarán en Plaza Sarmiento, mientras que el sábado 7 de septiembre, a partir de las 16.00, habrá un espectáculo infantil en el Salón Esperanza.

En la actualidad, entre el “Maternal” y el “Nivel Inicial”, cuenta con más de 100 chicos, divididos en salitas de 1, 2, 3, 4 y 5 años. Si bien la entidad tiene 30 años, desde 2008 está reconocida por el Consejo General de Educación como escuela privada y a su vez, como Unidad Educativa. Los niños, están bajo el cuidado y atención de 10 maestras, más MOI (maestra orientadora integradora), docente de Educación Física, ordenanzas y directivos.

Hay importantes proyectos para el Jardín. Recientemente, recibió la donación de parte del municipio de un terreno, en la zona norte de la ciudad, donde se proyecta la construcción del nuevo edificio, a lo que se suma una propuesta ambiciosa, ya que, en pasos sucesivos, en dicho espacio está la meta además, de crear los niveles primario y secundario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here