Ferro de Crespo se quedó con la fecha de la Seguiense

0
15

El pasado domingo, bajo la organización de Viale FBC, se disputó una nueva jornada de la Asociación Seguiense de Bochas. En esta oportunidad, fue para Tríos de 12 puntos.

El primer puesto quedó para el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, que en la final derrotó a Seguí FBC. El trío estuvo conformado por: Carlos Tablada, Jorge Tablada, Nicolás Bogado y Facundo Bogado. El combinado del “Aurinegro”, estuvo conformado por: Héctor Schell, Horacio Cipre y Raúl Battisti. Mientras que en tercer lugar, también finalizó el Club “Ferro”. El equipo fue compuesto por Darío Kraft, Mauricio Popp y Sergio Giménez.

Posiciones: El campeón es Seguí FBC con 62 puntos; seguido por Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo 54; Viale FBC 32; Ferrocarril del Este de Diamante 23; Arsenal 17; Deportivo Tabossi 15 y Belgrano de Seguí 8.

Agenda: La anteúltima fecha de la ASB será el domingo 9 de diciembre en las instalaciones de Ferro de Diamante, donde se disputará la jornada de Parejas de 5 puntos e Individuales. Una semana más tarde, culminará el campeonato de esta especialidad, en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario.

Por otra parte, este fin de semana se disputará el Torneo Provincial de Veteranos en Villaguay. La Seguiense estará representada por Héctor Barreto, Carlos Villanueva, Alfredo Battisti y Juan Fontana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here