Feliciano y Maciá firmaron convenios de trabajo con la ATER

0
0

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa sumando municipios a los Convenios de Intercambio de Información y Colaboración Recíproca. Este jueves, el director ejecutivo del organismo, Marcelo Casaretto, firmó los acuerdos respectivos con la intendenta de San José de Feliciano, Silvia del Carmen Moreno, a quien acompañaron los legisladores de ese departamento; la senadora Ester González y el diputado Osvaldo Viano. Posteriormente hizo lo propio con el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso.

 

El Convenio de Intercambio de Información y Colaboración Recíproca, consiste en realizar todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la administración tributaria, especialmente en lo referido a intercambiar información, realizar inteligencia fiscal y fiscalizar la información brindada por los contribuyentes en las distintas administraciones.

 

La Administradora Tributaria se encuentra trabajando en una serie de acciones que buscan promover buenas conductas impositivas: operativos informativos conjuntos con AFIP, resoluciones ligadas a la situación impositiva de funcionarios públicos y proveedores del Estado y los convenios que se firman con municipios que buscan, a partir del cruzamiento de datos y tareas de inteligencia fiscal, consagrar criterios de equidad, justicia y progresividad para obtener más recursos y que éstos sean destinados a obras y servicios para la comunidad.

 

Los municipios se comprometen a suministrar información a la provincia de las tasas municipales y la ATER hará lo mismo con la información de las declaraciones juradas, para realizar los ajustes en los casos que corresponda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here