Feliciano: Voraz incendio en una casa

0
21

Tanto el dueño del hogar como su perro demandaron asistencia tras haber sido afectados por quemaduras e inhalación de humo, respectivamente, como consecuencia de un incendio registrado en Feliciano.

Un hombre y su mascota demandaron atención médica tras ser afectados por un incendio que afectó a una vivienda ubicada en calle España, entre San Martín e Hipólito Irigoyen, de la localidad de Feliciano, este lunes por la tarde.

Al respecto, el jefe de bomberos voluntarios de Feliciano, Cristian Palavecino, explicó que se trató de una vivienda ubicada detrás de un taller mecánico de motos, donde se procedió a trabajar con líneas de 38 mm para sofocar las llamas y evitar la propagación hacia la habitación y un cuarto lindante.

La parte más afectada fue la cocina comedor, donde había varios electrodomésticos, sillas, mesa, etc. El siniestro se habría originado por un aparente corto circuito, aunque se encuentra en etapa de investigación y peritaje.

En tanto, desde la policía informaron que una vez que se logró extinguir el fuego en su totalidad, se corroboraron daños materiales de importancia.

Además indicaron que el morador de la vivienda de nombre Leandro, de 30 años de edad, debió ser trasladado al hospital con quemaduras en sus manos y un corte en el rostro.

También se rescató del interior del lugar a un perro de raza Cocker de nombre “Chinche” que se encontraba atrapado. La mascota, tras estar expuesto al humo, se descompensó y fue asistido en una veterinaria cercana (Fuente: Realidad Regional)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here