Feliciano: Una gresca entre vecinos culminó con un menor gravemente herido y otras personas lesionadas

0
0

1446-FELICIANO-jefatura departamentalEl pasado lunes en Feliciano alrededor de las 20.00, se produjo un violento incidente que culminó con tres heridos, entre ellos un menor de 14 años que se encuentran en grave estado, internado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.

Según consignó Realidad Regional, personal de la Jefatura Departamental tras un llamado, constató que en una vivienda del barrio Córdoba, se produjo una gresca entre vecinos, que culminó con personas lesionadas con un arma blanca, donde habían participado varios menores.

En el domicilio se encontró al dueño de casa de 41 años, con una herida de arma blanca superficial en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital local, mientras que a una cuadra del lugar se halló a un menor de 14 años, quien presentaba heridas cortantes en el cuello y tórax, el cual fue derivado primeramente al nosocomio de esta ciudad, luego a Chajarí, pero por la gravedad de sus lesiones se lo trasladó al Hospital San Roque y por último al San Martín para su intervención quirúrgica.

En el incidente también resultó herido en el tórax, un muchacho de 15 años, quien en un primer término llegó al Hospital Francisco Ramírez acompañado por sus padres, pero posteriormente fue trasladado a Concordia debido a la complejidad de la herida.

Los hechos se desarrollaron, aparentemente, en el momento en que los hijos de los dueños de casa (todos menores de edad) se encontraban en el domicilio, cuando otro grupo de 5 o 6 menores ingresaron y comenzaron con la agresión.

Luego de la reyerta este grupo huyó, pero a los pocos minutos el padre del joven gravemente lesionado, acompañado por otras personas mayores de edad, se hicieron presentes en el lugar. Allí se desató otro incidente de violencia con el dueño de casa que recién llegaba de trabajar junto a su concubina, resultando el hombre herido con un machete en el cuello.

Cabe señalar que intervino la Fiscalía local, a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan y en la vivienda se secuestró una navaja con la que se habría lesionado al chico de 14 años, el que se encuentra en grave estado. En tanto el presunto autor del ilícito de 15 años, se encuentra alojado en la Residencia del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF) de la capital provincial, a disposición del Juzgado respectivo.