Feliciano: Una docente jubilada falleció al volcar un auto conducido por un concejal

0
4

Una mujer de 63 años, oriunda de Chajarí, identificada como Laura Inés Fonseca, perdió la vida en la Ruta provincial 1, que recorre el norte entrerriano. El fallecimiento de la señora, docente jubilada, se produjo como consecuencia del vuelco que sufrió el automóvil en el que viajaba junto a otras cuatro personas que solamente resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió a las 15 del miércoles, en el departamento La Paz, a unos dos kilómetros al norte del acceso al Paraje El Ombú. Fuentes policiales indicaron que el Chevrolet Corsa gris, en el que viajaba la mujer volcó posiblemente, debido a los charcos de agua acumulada sobre la ruta tras la lluvia que se precipitó en gran parte del territorio entrerriano.

Según dio cuenta el Elonce.com., el auto era conducido por un ciudadano de 53 años de edad, concejal de Feliciano y director de trabajo y Prevención de dicha localidad. El funcionario era acompañado por una señora de 57 años de edad, domiciliada en Feliciano y dos jóvenes oriundas de Diamante.

Según se indicó, los ocupantes del auto regresaban desde Paraná, después de asistir a un retiro espiritual, y lamentablemente, debido a las inclemencias del tiempo, tras el accidente estuvieron casi dos horas en la ruta, sin recibir ningún tipo de ayuda. Fortuitamente, pasaba por allí autoridades policiales de la Departamental Feliciano que también regresaban de Paraná, por una reunión de trabajo y fueron los primeros en auxiliar a los accidentados.

Algunas versiones indicaban que el automóvil, habría volcado y luego impactó contra un árbol, aunque las precisiones policiales no confirmaron tal conjetura.

Tras el accidente, se dio intervención a Sección Criminalística, efectuándose las pericias accidentológicas en el lugar y se labraron las actas respectivas. El cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here