Feliciano: Un conductor de 21 años chocó contra una casa

0
41

Alrededor de las 6.00 de este sábado el conductor de un Volkswagen Bora, un joven de 21 años, perdió el control del rodado e impactó contra una vivienda, propiedad de la familia Benítez, ubicada en las calles Santa Fe y Urquiza de Feliciano.

Según consignó Realidad Regional, en su recorrido, el automóvil arrancó los postes del cerco del frente de la casa, colisionó luego un tapial, para terminar su recorrido contra la vivienda, donde volteó las paredes, lo que produjo la caída del techo.

En el lugar se encontraba durmiendo una señora, junto a su hija menor de edad, las que estaban en otra habitación, por lo que resultaron ilesas

El conductor del rodado fue traslado del lugar del siniestro en ambulancia al nosocomio local, donde recibió las primeras atenciones, luego fue examinado en la Sección Sanidad de la Jefatura de Policía, quienes indicaron que las lesiones que presentaba, en primera instancia, pueden considerarse de carácter leves.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el joven quede detenido y alojado en la Jefatura Departamental, donde además se secuestró el rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here