Feliciano: “Tendremos un año con importante obra pública en la ciudad” dijo la intendente

0
0

La intendente de San José de Feliciano, Silvia Moreno (Frente Justicialista para la Victoria), se mostró expectante por las obras públicas a concretarse este año en la localidad, destacando la optimización del sistema cloacal, que representará una inversión superior a los $ 5.000.000. “Esta obra y la limpieza de los arroyos Coronel y Carrizo son las prioridades para este año” acotó, “pero mientras tanto, se avanza con cordón cuneta, desagües y otras tareas. Sin dudas que tendremos un año con importante obra pública en la ciudad, que generarán mejoras para la comunidad y puestos de empleo para los vecinos”.

La presidente comunal acotó que “posteriormente queremos continuar con el traslado de las lagunas (cloacales), hacer más pavimento y pretendemos poner en marcha el Parque Industrial. Hay una chacra donde se están haciendo las instalaciones del frigorífico ovino-caprino, predio que ocuparíamos para ese fin y para lo cual deberemos llevar todos los servicios. Ya estuvimos hablando con el ministro Javier García, como para poder avanzar en esta iniciativa que es importante para San José de Feliciano”.

Moreno agregó que “también estamos gestionando el proyecto del traslado de la Terminal, pero es más a mediano o largo plazo. La idea es llevarla a un predio para instalar allí la parada de los micros; es necesaria esta reubicación, porque la actual quedó en un lugar céntrico y se dificulta la maniobrabilidad de dichas unidades. Por otra parte, la Terminal actual pasaría a ser el centro cívico de la ciudad, reuniendo a varias reparticiones provinciales que hoy están pagando alquileres. También sería un beneficio para los vecinos, ya que en el caso de tener que hacer trámites o gestiones ante estos organismos, los tendrán a los mismos en un solo lugar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here