Feliciano: “Saldremos a los barrios a escuchar las sugerencias de los vecinos” expresó Zambón

0
2

El vicepresidente municipal y titular del Concejo Deliberante de San José de Feliciano, Diego Zambón, en diálogo con El Observador, dijo que una de las principales metas será salir con los demás concejales a recorrer los barrios de la ciudad y recibir directamente las inquietudes de la población. El dirigente expresó que “las expectativas para esta nueva gestión de gobierno (encabezada por Silvia Moreno) son las mejores, hay muchos proyectos en carpeta y la idea es poder trabajar en conjunto, tanto el oficialismo como la oposición en cada una de las propuestas. Por ejemplo en el tema del medio ambiente, concientizando a la población en separar los residuos orgánicos e inorgánicos y empezar a pensar en tener una planta de tratamiento de los desechos que se generan en Feliciano. Sabemos que el proceso será largo, pero hay que dar los primeros pasos, porque es para cuidar el ambiente y la salud de la gente”. Zambón explicó que otro de los puntos a abordar, es el referido al tránsito. “No creo que hagan faltan más, sino que hay que ajustar las que tenemos, como para que tengan un más efectivo cumplimiento y fundamentalmente hay que trabajar en la concientización, en especial en quienes conducen motos para que usen el casco y respeten todas las normas de tránsito”.

El vicepresidente comunal no dudó en afirmar que “en el contacto que tenemos con los vecinos, los mayores pedidos que nos hacen, son por viviendas y vamos a trabajar en ese sentido. También reclaman más participación del HCD, o sea que no se limite solamente a hacer las sesiones, por lo que saldremos a los barrios a escuchar las sugerencias y pedidos de los vecinos. Es una forma de ver directamente los problemas existentes, para solucionarlos lo más pronto posible”.

Zambón celebró la decisión de crear la micro-región ‘Paraná Medio’, que nucleará a ciudades del norte entrerriano y sur correntino. “Sabemos que si se trabaja en conjunto, se puede crecer aún más. En el marco de esta micro-región, queremos desarrollar nuestro turismo, ya que tenemos cosas para mostrar que por ahí otras localidades no lo tienen y que vamos a explotar. Lógicamente que esto deberá ir acompañado con inversiones del sector privado, ya que nos hacen falta cabañas, bungalows y demás, que es un paso que se tendrá que dar en el futuro” remarcó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here