Feliciano: Residencia para Mujeres Víctimas de Violencia

0
9

La intendenta de San José de Feliciano Silvia Moreno, se reunió el pasado viernes con la senadora nacional Sigrid Kunath, donde abordaron diferentes temáticas, entre ellas sobre el preocupante estado de la situación económica actual y las diferentes estrategias para seguir brindando respuestas a los habitantes de esta comunidad.

A su vez, la mandataria municipal y la legisladora en el encuentro, trataron la proyección de líneas de acción para trabajar de manera articulada en lo que será el funcionamiento de la “Residencia para Mujeres Víctimas de Violencia”.

En este sentido, la puesta en marcha de este proyecto, es sin lugar a dudas un eslabón importante en lo referente a la asistencia y prevención de situaciones de violencia de género. Un espacio que brindará contención y protección a las mujeres y sus hijos.

“Es necesario materializar estrategias en común, que fortalezcan las tareas de prevención y las acciones para interrumpir el ciclo de violencia y también la contención de las mujeres y sus hijos e hijas”, manifestó .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here