Feliciano: Reprogramaron la inauguración del proyecto de TyC Sports y el municipio

Luego de la postergación debido a las adversas condiciones climáticas, el acto inaugural del proyecto conjunto entre TyC Sports y el municipio de Feliciano “Torneo de Fútbol y Vóley de San José de Feliciano”, se llevará a cabo el viernes 8 de junio en la sede del Club Juventud, a partir de las 19.00.

La propuesta se desarrolla tras el convenio de colaboración rubricado entre las autoridades del canal de televisión “TyC Sports” y la comuna, en el marco del Programa “Jugando es Mejor”, contando con el apoyo de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Organización No Gubernamental (ONG) “Camino Joven”.

En la jornada además 600 chicos de la ciudad recibirán indumentaria deportiva y se contará con la presencia de autoridades locales y representantes de los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A su vez, el sábado 9 de junio en la Casa del Bicentenario a las 10.00 se compartirá la Primera Clínica de Psicología Deportiva, dictada por una profesional del Club San Lorenzo, mientras que a partir de las 14.00 en el Polideportivo Municipal, también se hará una disertación a cargo de Osvaldo Coloccini de la misma institución mencionada. Allí estarán presentes los equipos de fútbol local, los que harán pruebas en sus respectivas categorías.

Asimismo, se dictará una Clínica de Vóley, dirigida por referentes de la Asociación de Clubes Liga Argentina de la disciplina (ACLAV), donde los elencos también compartirán una jornada deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.