Feliciano: Relanzamiento del Torneo “Jugando es Mejor”

0
2

En el campo de juego del Club “Corazón del Monte” de San José de Feliciano, se concretó el sábado 22 de junio el relanzamiento del Programa “Jugando es Mejor”, que se viene implementando en la ciudad a través del proyecto que comparten desde el municipio, el medio TyC Sports y que cuenta con el apoyo del gobierno provincial.

La jornada contó con la presencia de la intendenta Silvia Moreno; la coordinadora del Área Municipal de Desarrollo Social, Ileana Moreno; el Asesor Legal, Damián Arévalo; el gerente de TyC Sports, José Ignacio Llados, el secretario de Deportes Social de Entre Ríos, Edgardo Sánchez; el presidente de la Fundación Boca Juniors, Marcelo Mehl, además, de distintos equipos con sus respectivas categorías y entrenadores y público en general.

A su vez, durante el encuentro se entregaron elementos deportivos y se compartieron prácticas que estuvieron organizadas por los representantes de TyC Sports.

 

Capacitación

En el marco de dicha propuesta, también se llevó a cabo la capacitación sobre “El Deporte como Herramienta de Transformación e Inclusión”, que fue dictada por jugadores de Boca Jrs.

La misma se efectuó en la Casa del Bicentenario con la participación de destacados deportistas de la comunidad y además estuvo presente la Int. Moreno, quien brindó palabras de bienvenida y agradecimiento para los que colaboraron para que el taller se pudiera realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here