Feliciano: Prevén prácticas de residentes de la Universidad Favaloro

La intendenta de Feliciano Silvia Moreno, brindó palabras de bienvenida a los representantes de la Universidad Favaloro que visitaron el Hospital “Francisco Ramírez”, entre ellos al decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Francisco Ricardo Klein.

Dicha visita fue para analizar junto a las autoridades municipales y del nosocomio, la posibilidad de que los residentes del último año de la carrera de Medicina de la mencionada casa de estudios, realicen su rotación rural, no sólo en el hospital, sino también en diferentes Centros de Salud más cercanos del departamento.

Cabe mencionar que las gestiones para implementar las prácticas de los residentes, fueron iniciadas por la Lic. Zoe Mohr en su anterior gestión como directora de la entidad sanitaria y se prevé un trabajo conjunto llevar adelante este importante proyecto para la comunidad.

Es de destacar también que días anteriores, la actual directora Marina Iruretagoyena, acompañada por la coordinadora de Atención Primaria de la Salud, Gloria Ipharraguerre y el administrador Fabián Zampedri, mantuvo un encuentro de trabajo con la mandataria municipal, donde la interiorizó sobre los primeros meses de gestión destacando la intensa tarea diaria que continúa realizando, dando respuestas siempre a los diversos temas que se presentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.