Feliciano: Presente y proyecto del Club Atlético San Antonio

0
11

1478-FELICIANO-ARDISANA-CLUB SAN ANTONIOUna destacada actuación vienen teniendo los equipos de las divisionales del Club Atlético San Antonio de San José de Feliciano, que participan en el torneo que organiza la Liga Felicianense de Fútbol, los cuales se encuentran en las primeras posiciones en 1ª, 2ª, 5ª y Preveteranos.

Para conocer sobre el presente y proyectos de la entidad, El Observador dialogó con el presidente de la Comisión Directiva, Marcelo Ardisana, quien indicó que “en las prácticas del club incorporamos el fútbol femenino y también se creó la escuelita a la que concurren alrededor de 100 chicos, la que se encuentra a cargo del coordinador Héctor Arce. Siempre estamos apuntando a la contención social de los chicos del barrio y de la comunidad, con el objetivo de incluirlos y darles una oportunidad en nuestra entidad, para que puedan hacer un deporte o una actividad que los mantenga ocupados y alejados de los malos hábitos”.

Asimismo el dirigente señaló que el plantel de la Primera la dirige Gastón Fernández, con quien obtuvo el campeonato en los dos últimos torneos de la liga, en tanto la Segunda y Quinta están a cargo de Adolfo Aranda.

En cuanto a la incorporación de refuerzos, el presidente de la CD explicó que “se ha hecho una reformulación importante en estos últimos 10 años, donde apuntamos a seleccionar a los jugadores de nuestro club y les brindamos diferentes herramientas institucionales y deportivas para que se sientan contenidos. Antes sí buscábamos chicos de otros lugares para reforzar el equipo, pero hoy optamos por los nuestros”.

Sobre la organización de la LFF, el dirigente destacó el trabajo que vienen realizando las autoridades y colaboradores que están en la liga, quienes lo hacen con responsabilidad y compromiso para llevar adelante el campeonato de la mejor manera posible. Cabe señalar que el próximo 19 de septiembre se realizará la Asamblea correspondiente del club con la respectiva renovación de autoridades y Ardisana adelantó que posiblemente continuará por un nuevo mandato, donde también está previsto nombrar al reconocido colaborador de la institución Juan Reynoso, como coordinador general del fútbol, el cual también se encuentra a cargo del plantel Sub-15 que representa a la Liga Felicianense de Fútbol en el Torneo Provincial, el que comenzó a disputarse el pasado fin de semana.

Sobre las propuestas en marcha, el dirigente comentó que permanentemente y en la medida de las posibilidades, se realiza el mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones, siendo la cancha de San Antonio, la única habilitada para jugar los encuentros. A su vez, manifestó que “estamos terminando de preparar una carpeta para presentar en Nación, donde plasmamos un proyecto ambicioso que tenemos dando vueltas desde hace un año sobre infraestructura para la institución y está colaborando en el mismo un arquitecto, quien está realizando una serie de reformas necesarias para que cuando lo analicen las autoridades respectivas, no lo rechacen. Esta iniciativa tiene por objetivo beneficiar a la comunidad deportiva de San Antonio, como así también todo lo que venimos haciendo con esfuerzo junto a los colaboradores; por eso mi agradecimiento a aquellos que continuamente contribuyen para engrandecer a la institución y sostener a los chicos, para que sigan perteneciendo a nuestro club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here