Feliciano: Murió una nueva víctima del incendio del pasado viernes 15

felicianoEl pasado viernes 15 de julio se produjo un incendio en una vivienda del ejido de San José de Feliciano donde una mujer de 72 años perdió la vida, mientras que otras 3 personas, 2 menores y un mayor fueron derivados a centros asistenciales.

La mujer de apellido Maer, se encontraba internada en Concordia, con quemaduras en un 50% de su cuerpo y lamentablemente este jueves en horas de la noche, tras las graves heridas falleció y se esperan los resultados forenses.

Según consignó Realidad Regional, el  fuego se habría  iniciado durante las primeras horas de la madrugada del viernes 15 y se tomó conocimiento que por una persona que llamó al sistema de emergencias 101, que en la zona de Ejido Norte, a unos 2 mil metros de la Escuela Nº 2, se estaba incendiando una casa, ante lo cual de forma inmediata, se hacen presentes funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico.

Se requirió la presencia del Bomberos Voluntarios y es así que una vez llevado a delante el sistema de extinción de llamas, se puedo constatar, que en la vivienda, a raíz de causas que se establecerán, se encontraba el cuerpo sin vida, de una mujer de unos 72 años, como así también había tres personas afectadas por las llamas, dos menores y un mayor. La destrucción del inmueble fue total y se continúan las actuaciones prevencionales, a cargo de la Dra. María Garrahan de la UFI de Feliciano, para determinar las causas del siniestro que en primera instancia se presume sería un hecho accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.