Feliciano: Más de 100 familias se beneficiarán con obras de saneamiento

0
2

El ministro de Planeamiento Ing. Luis Bendetto, entregó un aporte a la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno, en el marco del proyecto que lleva adelante el gobierno provincial para fortalecer la ejecución de obras de infraestructura básica.

En este sentido, la mandataria municipal destacó “primero el compromiso del gobierno de Gustavo Bordet con Feliciano, ya que con este aporte para la ejecución de una red cloacal y un filtro biológico beneficiará a parte del barrio Santa Teresita, una zona que hace tiempo demanda esta intervención. Dichos trabajos requerirán una inversión de 2,4 millones de pesos y con estos fondos que nos brindan hoy podremos estar beneficiando a más de 100 familias”.

A su vez, Moreno indicó que “se trata de un proyecto elaborado por autoridades de la Cafesg (Comisión Administradora de Fondos Especiales para Salto Grande) y que realizaremos desde el municipio con asistencia técnica del organismo. Queremos agradecer a todo el equipo técnico, el cual a través del ministro, nos permitió elaborar el proyecto”.

Cabe señalar que también la intendenta de Villa Clara, Silvina Domé, recibió un aporte que se destinará a la continuación de las obras de cordones cuneta y badenes que se están ejecutando en dicha localidad.

Por su parte, Benedetto resaltó la política de aportes a diferentes organismos y entidades que lleva adelante el ministerio de Planeamiento, al tiempo que señaló que “seguimos trabajando articuladamente con municipios como nos ha requerido nuestro gobernador, llevando financiamiento y asistencia a las localidades y familias entrerrianas a través de obras y aportes que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here