Feliciano: “Lo realizado en estos 2 meses deja resultados positivos” dijo Arévalo

0
0

En declaraciones a El Observador, el secretario de Obras y Servicios Públicos de San José de Feliciano, Sergio Arévalo, se refirió a las gestiones que están realizando tanto a nivel provincial como nacional para conseguir nuevas inversiones para la ciudad. En ese marco destacó que tramitan ante la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, obras de reenripiado, cordón cuneta y veredas, luminarias y una tercera etapa que falta de pavimentación urbana.

El funcionario manifestó que “en los últimos días de diciembre del año pasado se hizo una reunión con el nuevo ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos (Javier García), para retomar algunas de las ideas anteriores existentes, con relación a trabajos en espacios públicos. También se habló sobre obras cloacales y el traslado de la laguna de tratamiento, proyectos muy importante para la localidad” subrayó. Cabe recordar que el viernes 10 de febrero, se firmó el contrato con la empresa Coinar SRL, que tendrá a su cargo la obra llamada “Optimización del Sistema Cloacal” de San José de Feliciano, que representará una inversión de $ 5.083.341,81.

Asimismo, Arévalo hizo mención a algunas gestiones que efectuaron en Vialidad Provincial y Nacional para reparar las dos rutas de acceso a la ciudad (Nº 1 y Nº 2). “Además de las mejoras que estamos solicitando, tramitamos una posible pavimentación de algunas cuadras de la planta urbana, que se anexaría a estos arreglos”.

Por último, el secretario hizo un balance de lo actuado en obras públicas durante los primeros 2 meses de gestión de la intendente Silvia Moreno y no dudó en afirmar que “lo realizado deja resultados positivos, sin dudas, pero fueron semanas de una ardua labor, estamos tratando de mejorar la organización del equipo de trabajo, en el manejo de personal, asignación de tareas específicas para evitar conflictos entre las dos partes de esta dependencia, que son los servicios y la obra pública. Esto fue lo primero a lo que nos dedicamos ni bien tomamos posesión de los cargos y llevó su tiempo”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here