Feliciano: Le disparó a su ex delante de su pequeña hija

0
64

La violencia contra una mujer de 32 años causó conmoción en la comunidad de San José de Feliciano, la que fue herida de un disparo en la cabeza por su ex pareja, el cual fue detenido.

El suceso ocurrió en horas del mediodía del pasado 1 de agosto, en un camino vecinal y la Ruta Nº 2 (foto), mientras Claudia Valdez se encontraba en compañía de su hija de 9 años y producto de las heridas recibidas fue trasladada al Hospital “Francisco Ramírez” de esta ciudad y luego derivada a Concordia, donde se encuentra en grave estado y con un cuadro irreversible.

Según consignó Realidad Regional, los uniformados aprehendieron al sujeto de 52 años, mientras caminaba por el lugar con un arma de fuego en la mano, una carabina calibre 22.

La fiscal Evelina Espinosa, confirmó que el agresor tenía denuncias por violencia de género y familiar del 2017, en una causa tramitada en el Juzgado de Familia, en tanto, la víctima estaba separada de dicha pareja desde marzo.

El supuesto autor del hecho de apellido Santa Cruz, deberá cumplir 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here