Feliciano: La basquetbolista Grecia González habló sobre su presente deportivo

0
0

1475-FELICIANO-básquet-GRECIA-GONZÁLEZUna destacada trayectoria ha logrado la deportista felicianense Grecia González (19), en el básquetbol provincial y nacional y entre sus actuaciones, podemos mencionar su participación en el Sudamericano que se llevó a cabo en Ecuador en 2013, donde el seleccionado argentino U17, equipo que integró, obtuvo el subcampeonato.

La joven, quien en ese momento jugaba en el plantel del Club Unión Florida de Buenos Aires, fue una de las importantes piezas que tuvo el seleccionado dirigido por Hernán Amaya, en el país ecuatoriano, donde González, dos años antes (2011), también con el seleccionado nacional disputó el Sudamericano de U15.

Nacida el 18 de junio de 1996, surgió de las canteras del Club Juventud de esta ciudad y a los 12 años emigró a Paraná, para militar en el Club Talleres y posteriormente tuvo la posibilidad de incursionar en el básquet bonaerense, donde cumplió un notable desempeño.

El Observador a lo largo de estos años, se ha interesado por su carrera deportiva que con esfuerzo y dedicación ha llevado adelante y en esta oportunidad dialogó con Grecia, quien manifestó que “a principios de este año formé parte de la Súper Liga con el equipo de Florida, el cual se consagró campeón del certamen, después hubo un momento de transición, dejé el equipo y luego regresé a mi casa. En estos momentos me estoy dedicando al estudio y está la posibilidad que nuevamente integre el plantel de Talleres, para participar de un nuevo campeonato, pero todavía no hay nada confirmado”.

Sobre las experiencias que fue cosechando, González expresó que “tuve la oportunidad de conocer varios lugares, por los viajes que realizamos con los equipos que integré, tanto en el interior del país como en el exterior y eso me permitió relacionarme con diferentes personas e ir mejorando el nivel de juego y obtener los logros con distintos planteles, que me favorecieron considerablemente en mi carrera. Pero, para concretar cada uno de esos proyectos, siempre tuve el acompañamiento de mi familia, de los amigos y de mi pueblo, por eso mi agradecimiento a ellos, por estar en esos momentos especiales y por brindarme la ayuda necesaria para seguir avanzando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here