Feliciano: Juventud Fútbol Club celebrará 83 años acompañando al deporte local

1526-FELICIANO-CLUB JUVENTUD-ANIVERSARIO-BÁSQUET FEMENINO U17La comunidad deportiva del Club Juventud de San José de Feliciano, este martes 16 de agosto celebrará el 83º aniversario de su fundación, recordando a aquellos pioneros que formaron parte de la historia de la institución y forjaron el crecimiento y desarrollo de cada una de las disciplinas que se fueron incorporando a lo largo de estos años.

Recordamos que el pasado 31 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Juventud Foot Ball Club (JFC), donde se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva y el Dr. Germán Short, asumió como nuevo presidente de la entidad, reemplazando a Alberto Ezequiel Colli.

Entre los deportes que se practican en las instalaciones podemos mencionar, básquet, fútbol, hockey y vóley en varias categorías, que se encuentran compitiendo y representando a la institución en distintos torneos y en la temporada estival se suma la natación; además son diferentes los eventos que se van desarrollando durante el año, por los cuales se recaudan fondos que son destinados al mantenimiento en general de la sede. En este sentido, el pasado 30 de julio, los dirigentes de JFC organizaron la “Noche de Peña y Premios” y al respecto el Dr. Short, expresó su agradecimiento “en nombre de la nueva comisión, a toda la gente que colmó las instalaciones y espero que sigan confiando en nosotros y en este nuevo proyecto. Muy conformes con la hermosa velada y seguimos trabajando para todos ustedes y nuestras futuras generaciones.  Mejorar en lo que podamos el club, es nuestro mayor objetivo esperamos estar a la altura de la difícil tarea, con toda la comisión que tengo el honor y la responsabilidad de presidir”.

También es importante destacar, el bono contribución que tienen para la venta desde la entidad deportiva, que incluye diferentes premios, siendo el primero de $150.000 en órdenes de compra, cuyo costo es de $1.500 y se puede abonar en cuotas.

Asimismo y en el marco del nuevo aniversario, este domingo 14 de agosto, más de 300 chicos compartirán en el Club Juventud un Encuentro de Minibásquet, el que comenzará a las 10.00, reservado para las categorías Mosquitos Premini y Mini.

En la jornada estarán presentes elencos de Vélez y Santa Rosa de Chajarí, Estudiantes de Federación, San Martín de San Jaime, Urquiza de Santa Elena y los anfitriones, entre otros equipos de la zona y la región.

Cabe señalar que los dirigentes, profesores, técnicos, entrenadores y colaboradores, trabajan incasablemente para brindar el apoyo deportivo y la contención social a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que diariamente concurren al club.

Es valorable el esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos, para llevar adelante la institución de manera responsable y que los deportistas tengan la posibilidad de aprender y practicar una disciplina, que les permite fortalecer tanto la salud física como mental y la oportunidad de superarse día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.