Feliciano: Juventud FBC celebrará este sábado un nuevo aniversario de su fundación

0
4

1426-FELICIANO-CLUB-JUVENTUD-FBC-VALE-1Este sábado 16 de agosto la comunidad deportiva del Club Juventud FBC de Feliciano, compartirá una cena-show en las instalaciones de la entidad, para festejar el 81º aniversario de su creación, al servicio de la población felicianense.

En comunicación con El Observador, el presidente de la comisión directiva Ezequiel Colli, expresó que “conjuntamente con los miembros de la Subcomisión de Fútbol, se preparó esta fiesta que comenzará a las 21.00 y donde estarán presentes cerca de 400 personas, cuyas tarjetas se encuentran para la venta a $ 100, donde se brindará un servicio de catering y las bebidas no están incluidas en la misma, por lo que habrá un servicio de cantina. Además los comensales participarán de diferentes sorteos de electrodomésticos y órdenes de compra, algunos donados por comerciales y también disfrutarán del baile y la actuación de dos reconocidos grupos musicales”.

Haciendo referencia a los proyectos próximos a concretar, Colli señaló que “lo recaudado de la cena, se destinará en parte al acondicionamiento de la cancha de fútbol, donde se hará un sembrado total con la instalación de un riego artificial computarizado, cuyos trabajamos tenemos previsto que comiencen en septiembre próximo”. En este sentido, esta semana los dirigentes realizaban un viaje a Buenos Aires, para dialogar con las personas encargadas de realizar dichas tareas y asesorarse sobre el procedimiento a realizar para concretar el tratamiento en el campo de juego.

“La cancha no se podrá utilizar hasta mayo o junio del año que viene, porque se pretende concretar un importante trabajo para que nos quede un espacio profesional, por ello estuvimos acondicionando en el predio campos alternativos, para que los chicos puedan seguir con los entrenamientos” señaló el presidente de la institución.

Sobre las pretensiones para este año, el dirigente remarcó que “los integrantes de la comisión directiva, estamos trabajando de la mejor manera posible, para distribuir los fondos lo más parejo posible, tanto para el fútbol, básquet y el paddle. Tenemos varios grupos que trabajan en las distintas disciplinas para que se pueda seguir practicando y compitiendo. Las puertas del club están abiertas a toda la comunidad y es por eso que seguimos gestionando para brindarles a los socios diferentes alternativas para que se acerquen a la entidad y nos acompañen a concretar los distintos proyectos, tanto de infraestructura, como deportivos e institucionales”.