Feliciano: Intendente Silvia Moreno repudió manifestaciones de un concejal

0
1

FELICIANO-SILVIA MORENO-INTENDENTA-2013En un comunicado la mandataria municipal de Feliciano, Silvia Moreno, puso de manifiesto su repudio ante las manifestaciones realizadas por el concejal Marcelo Ardisana, respecto a la aplicación del Decreto Nº 2675, relativo al control de motovehículos por parte de la Policía de Entre Ríos.

“Dichas manifestaciones resultan motivadas solamente por el espíritu mercantilista, comercial e individual en desmedro del bienestar y tranquilidad de la comunidad toda.

El decreto por el cual se disponen los operativos de tránsito llevados a cabo por Policía de la Provincia, surgió ante la necesidad de regularizar el tránsito en todo Entre Ríos, adecuar la tenencia de motovehículos de manera tal que la misma se haga de manera responsable y en cumplimiento de todas las normas vigentes -se requiere casco, seguro, título del vehículo, cédula de identificación del mismo y licencia de conducir- así como también extinguir posibles hechos delictuales donde se utilicen como medio para ello las motocicletas, lo que fue consensuado por los intendentes de toda la provincia y aprobado por los respectivos Concejos Deliberantes, del que forma parte el Sr. Ardisana en nuestra localidad. Dichos operativos arrojaron resultados altamente positivos y alentadores puesto que se ha reducido notablemente en nuestra localidad y las demás de la Provincia, los accidentes con participación de motos, volviendo de esta manera la tranquilidad a las calles de la ciudad.

El decreto en cuestión, ni en su letra ni en su espíritu, desalienta el comercio de motocicletas y sólo se limita al control de transitabilidad, seguridad y tenencia responsable y en regla de dichos vehículos, por lo que se continuará de manera conjunta con la Policía en la aplicación del mismo, puesto que resulta una política de estado también Municipal, que junto con otras medidas, se interesa y preocupa por la seguridad, tranquilidad y bienestar de nuestra comunidad. Alentar o promover la violencia hacia mi persona o cualquiera de nuestra ciudad, siempre va a ser repudiado y rechazado por esta intendencia, ya que esta gestión se caracteriza por el trabajo con pasión y comprometido con la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos. Confío en mis vecinos, en los ciudadanos que día a día se acercan para guiarnos y compartir sus necesidades, las cuales son todas escuchadas y canalizadas. Esta intendenta va a seguir trabajando firme con el compromiso de siempre, convencida que se debe gobernar para todos y todas, sin distinciones ni diferencias”.