Feliciano: Int. Moreno realizó gestiones en la capital entrerriana

0
1

1424-FELICIANO-inten-moreno-paraná-En el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, la intendenta de Feliciano Silvia Moreno, junto al Arq. Sergio Arévalo y el Dr. César Jaime, se reunió con la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes y con el titular del IAPV, Oscar Marelli.

En el encuentro los funcionarios, abordaron diferentes temáticas, entre ellas las correspondientes a las gestiones para obtener los fondos restantes del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) y reiniciar las obras por las 110 viviendas. También se habló sobre los trámites del programa de Señalética a través del Plan Más Cerca y las autoridades locales consultaron sobre los requisitos que se necesitan presentar en el Ministerio de Educación de la Nación, para la elaboración del proyecto de construcción de un Playón Polideportivo.

“Estamos trabajando fuertemente para conseguir los resultados que nos propusimos, no vamos a detenernos en seguir gestionando todo para seguir el crecimiento marcado y constante que tiene nuestra localidad”, remarcó la Int. Moreno al finalizar la reunión.

Más gestiones: Asimismo la presidenta municipal, mantuvo un encuentro con el equipo de trabajo que está llevando adelante la construcción de las 54 nuevas viviendas que se ejecutarán en distintos sectores de la ciudad.

Cabe destacar que el listado de beneficiarios ya está definido y los interesados pueden acercarse a la oficina del Área Social a realizar las consultas respectivas.