Feliciano: Gestiones y pedido de un ATN para afrontar obras

El Departamento Feliciano, fue uno de los que más perjudicado resultó por las intensas precipitaciones que se produjeron días atrás y por este motivo esta semana la intendenta Silvia Moreno, tras un recorrido por las zonas afectadas se reunió con representantes del gobierno entrerriano para analizar las obras que se llevarán a cabo en el corto y mediano plazo, para evitar los anegamientos.

La mandataria municipal, junto al vicepresidente municipal Víctor Dalzotto, mantuvo un encuentro de trabajo con los ingenieros, tanto de la Dirección de Hidráulica, Carlos Víctor como de la Comisión Administradora de Fondos de Salto Grande (CAFESG), Darío Ducret y Alfredo Cánovas, además del titular de Defensa Civil, Lautaro López y el director Zonal de Vialidad Provincial (DPV), Oscar Ronconi.

En dicho encuentro se acordaron intervenciones a corto y mediano plazo para mitigar posibles desbordes, mientras que ya se encuentra aprobado y presupuestado el proyecto de desagües pluviales, para aliviar las calles Bv. Valdez y Paraguay.

Asimismo, se solicitó un Aporte del Tesoro Nacional (ATN), para hacer frente a la situación económica que atraviesa la comunidad y también se pidió nuevamente y por tercera vez, el dragado correspondiente para los arroyos Coronel y Carrizo y los respectivos trabajos en los desagües pluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.