Feliciano: Gestiones para reforzar la labor de los comedores comunitarios

0
1

Para gestionar mayor presupuesto con el fin de fortalecer a los comedores comunitarios, los cuales han aumentado la demanda en estos últimos meses, la intendenta de Feliciano Silvia Moreno, se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lic. Laura Stratta.

Asimismo, las funcionarias dialogaron sobre el avance del proyecto para el fortalecimiento de la economía social basado en los sectores de tejedoras, hilanderas y horticultores, el que se encuentra aprobado y en los próximos días se obtendrán los aportes para su financiamiento.

En el encuentro también se articularon las acciones para continuar reforzando la asistencia directa en los distintos programas, para dar respuesta a las familias más vulnerables de esta comunidad.

La intendenta a su vez, mantuvo una reunión de trabajo con la directora de Educación Superior, Marcela Mangeón, para abordar temáticas inherentes al nivel y que son propias del Instituto en esta ciudad, donde particularmente se analizó el desarrollo para la implementación de las carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here