Feliciano: Gestiones de la intendenta Silvia Moreno en diferentes organismos

0
0

felicianoLa intendenta de San José de Feliciano Silvia Moreno, acompañada por el senador Osvaldo Viano, realizó días atrás diferentes gestiones en organismos gubernamentales en la capital entrerriana, para avanzar en la concreción de nuevos proyectos y analizar la marcha de obras y propuestas en beneficio de los vecinos de la comunidad.

En este sentido, la mandataria municipal se reunió con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, para gestionar por la ejecución de más unidades habitacionales y posteriormente junto al legislador mantuvieron un encuentro con el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, a quien le solicitaron un aporte que será destinado a la organización de la 43a Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que se realizará los días 11, 12 y 13 de marzo.

En la jornada, la presidente comunal, también se reunió con el ministro de Planificación Luis Benedetto y el secretario de Obras Públicas Sergio Arévalo y el arq. Juan Alfredo Morante, donde se trató como tema principal el traslado de la laguna de decantación y la extensión del sistema de la red cloacal del nuevo barrio Cáritas. Además se planteó la licitación de la obra de gas del Hospital “Francisco Ramírez”, tareas de bacheo y repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, el traslado de la Terminal de Ómnibus y Centro Civico y la continuación de diferentes trabajos en establecimiento educativos del departamento.

Convocada por el gobernador Gustavo Bordet, la presidenta municipal, participó del encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas, en el cual también estuvo presente el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y donde se trataron diferentes temáticas relacionadas con el quehacer gubernamental de cada localidad y los proyectos de obras que se venían ejecutando y que aún necesitan de la remisión de los fondos para concluirse, por lo que es fundamental el apoyo del gobierno nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here