Feliciano: Confirman prisión preventiva para un acusado de abuso sexual

0
3

El pasado 1 de junio se recibió una denuncia, donde una joven de 19 años había sido abusada sexualmente en una vivienda de San José de Feliciano, por 3 sujetos, uno de 19 años y los restantes menores de 17 y 15 años.

Tras las tareas investigativas respectivas, los acusados fueron puestos a disposición de la Justicia y el jueves 4 de julio se llevó a cabo una audiencia de apelación de prisión preventiva del menor de 17 años en la Sala Nº 5 de los Tribunales de Paraná, donde el Dr. Gervasio Labriola, confirmó en todos sus términos la resolución dictada el 25 de junio por el juez de Garantías de esta ciudad, Dr. Emir Artero.

Según consignó Realidad Regional, en la jornada también se dispuso no hacer lugar a la solicitud de morigeración de la medida de privación provisional de libertad del imputado, quien deberá permanecer alojado en el Centro Espacio Educativo de puertas cerradas “Costa del Uruguay”, hasta el 1 de agosto.

En tanto, el acusado mayor de edad, se encuentra cumpliendo 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de la capital entrerriana y el menor de 15, posee privación provisional de libertad domiciliaria, en el marco del artículo 101 de la Ley Penal Nº 10.450.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here