Feliciano: Concejal Ruiz dijo que el desafío será aprobar el Código de Urbanización

0
1

muniEl concejal de Feliciano, Silvio Ruiz (Frente Justicialista para la Victoria), en declaraciones a El Observador, calificó de positivo el trabajo legislativo desarrollado en 2012 y acotó que “se trataron numerosos proyectos a lo largo del año, por lo que considero que estuvimos a la altura de las circunstancias”. Planteó como desafío para 2013, la aprobación del Código de Urbanización. “Hay un proyecto presentado y la idea es recibir la opinión de algunos integrantes de la comunidad, como arquitectos, maestros mayores de obra, ya que implica varios aspectos y se necesita un análisis muy profundo antes de su aprobación” dijo el edil.

Ruiz destacó los logros de la gestión de la intendente Silvia Moreno, remarcando que “es un gobierno que acompaña los lineamientos de Provincia y Nación, hay obras en marcha y proyectadas, por lo que se avizora un buen 2013. Además, hay iniciativas que están surgiendo, como darle un lugar de relevancia al turismo. Si bien no tenemos playas o balnearios, hay otras cosas para explotar y en las que se trabajará fuertemente para que los turistas también tengan a San José de Feliciano y su zona como destino para sus vacaciones”.

Por otra parte, el legislador local expresó que “en el contacto diario con los vecinos, vemos que la mayor necesidad que tienen, es de viviendas, que no es un tema de ahora y que sea exclusivo de Feliciano. Es una demanda que tienen todas las localidades de la provincia y la gestión de la intendente Moreno está trabajando para ir dando respuestas. Hay también algunos pedidos de mejoras de calles y si bien en el último tiempo se hicieron inversiones en asfaltado, como la ciudad ha crecido, hay arterias que necesitan de una reparación”.

Sobre la relación con la oposición, Ruiz dijo que “hubo a lo largo del año algunas discrepancias, como cuando se aprobó la compra de un colectivo y un camión, propuestas en la que nos sorprendió que no tuviéramos el acompañamiento de parte de ellos, cuando se trataba de un beneficio para la sociedad, fundamentalmente para las personas de menores recursos, para los clubes y otras instituciones”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here