Feliciano: Agresión a una adolescente a la salida de la escuela

0
0

feliciano-tatianaUna adolescente de 13 años denunció haber sido agredida a la salida de la Escuela secundaria Nº 2 de San José de Feliciano por otra alumna y la familia realizó la exposición en la Jefatura local, mientras que tanto la supuesta agresora como los directivos de la institución fueron notificados de lo sucedido.

Según consignó Realidad Regional en la exposición policial consta que Tatiana fue brutalmente agredida a la salida de la escuela por otra alumna del establecimiento.

El hecho inició luego de que la agresora amenazara a Tatiana mientras se formaba la fila, justo antes de que los alumnos se retiraran de la escuela. “Granienta de mier….Pu de mier…te voy a agarrar a la salida” habría sido la advertencia que luego llevara a cabo la agresora.

Unos minutos más tarde, a unos 20 metros del establecimiento escolar, la agresora abordó a la joven, propinándole un golpe con el puño cerrado en la mejilla derecha, tomando fuertemente su cuello y arrastrándola del pelo.

No conforme con lo hecho, antes de retirarse la amenaza nuevamente. “Mañana no te vas a salvar, no me va a importar si viene tu mamá o tu hermana”  sentenció.

Según manifestó un hermano de Tatiana a dicho medio la joven está aterrada. “Primer día de clases y le pasó esto, mi hermana no se mete con nadie. Espero que hagan algo, no quiero que después me vengan con la noticia de que mi hermana está muerta” comentó el hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here