Feliciano: Acuerdan tareas conjuntas para fortalecer el desarrollo turístico

1524-FELICIANO-FUERTES-MORENOPara fortalecer el desarrollo del turismo en las comunidades del centro norte entrerriano y con el objetivo de convertir esa actividad en una nueva alternativa de generación de recursos y creación de empleo, la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno recibió al ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes.

En la jornada el titular de la cartera ministerial, analizó con la mandataria municipal, la puesta en marcha de diversos proyectos vinculados al turismo y promover los eventos con que cuenta la localidad, entre ellos la exitosa Expo Feliciano Produce Moda, la tradicional Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, entre otros acontecimientos.

Por otra parte, se acordó el respaldo del gobierno entrerriano para apuntalar la logística de próximos eventos y aportar señalética turística a la región.

Fuertes recordó que el gobernador Gustavo Bordet, tiene como uno de los objetivos de gestión la consolidación de la actividad en ambas costas de la provincia y el desarrollo del turismo en la región central, para alcanzar un crecimiento equilibrado de la actividad en Entre Ríos.

En tanto, la intendenta remarcó que “estamos muy contentos con esta visita del ministro y seguiremos trabajando intensamente en el desarrollo turístico de nuestra localidad desde el inicio de mi anterior gestión y es parte de mi política hacer crecer esta industria, porque en Feliciano podemos hacerlo a través de un proceso lento pero firme”.

Cabe señalar que participaron también del encuentro, la secretaria de Gobierno, Miriam Pereyra y el coordinador de Prensa y Turismo, Conrado Arévalo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.