Feliciano: 3 policías de franco protagonizaron un accidente

0
2

1482-FELICIANO-choque-policíasEl pasado domingo aproximadamente a las 19.30 en calle Hipólito Irigoyen, entre Concordia y Presidente Perón de San José de Feliciano, 3 funcionarios policiales que se trasladaban en un vehículo particular, chocaron a un automóvil que se encontraba correctamente estacionado.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Gol dominio AMP 699, que circulaba por la arteria mencionada, embistió desde atrás a un Toyota Etios dominio  NTX 863, de color blanco que estaba estacionado contra el cordón derecho de la misma calle, mientras sus dueños realizaban compras en un supermercado de la zona.

Al respecto la propietaria del rodado que fue embestido manifestó a Realidad Regional, que “tres policías en evidente estado de ebriedad nos chocaron el auto, sentimos bronca e impotencia ya que solo hace 21 días que lo compramos. Podrían haber causado una tragedia, ya que si no chocaban nuestro auto, se subían a la vereda y atropellaban a una pareja que se encontraba tomando mate. El conductor no se podía sostener de borracho y los otros dos sacaron botellas de cerveza disimuladamente del interior del auto y las dejaron en la vereda de enfrente bajo los carritos del súper y se fugaron”.

En el hecho no resultaron personas lesionadas e independientemente de las circunstancias que circunscriben el accidente, desde la Jefatura Departamental se iniciaron las actuaciones administrativas para juzgar el accionar de los funcionarios policiales involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here