Feliciano: “Seremos un municipio de puertas abiertas” dijo Moreno

En declaraciones a El Observador, la secretaria de Gobierno e intendente electa de San José de Feliciano, Silvia Moreno, remarcó que “con el nuevo equipo de gobierno estamos trabajando en diferentes proyectos, para darle continuidad a la muy buena gestión que está terminando Osvaldo Viano. Durante estos años se hicieron muchísimas cosas en San José de Feliciano, como la inclusión y la equidad de los distintos sectores sociales, pero sabemos que falta mucho aún por hacer, para fortalecer este modelo de país. Para nosotros, es un privilegio tenerlo a Osvaldo (Viano) como diputado provincial y a Ester González, en la Cámara de Senadores, lo que nos permitirá poder trabajar en conjunto en cada una de las iniciativas”.

Con respecto a los principales ejes de su gestión, Moreno adelantó: “Una de las primeras actividades será el inicio de la colonia de vacaciones, prevista para este lunes 12. En obras públicas, tenemos planeando optimizar el trabajo de barrido y limpieza de la ciudad, fortalecer la iluminación y el saneamiento ambiental que tiene relación con las cloacas y la limpieza de los arroyos. Tuve contacto con el resto de los intendentes del norte entrerriano, con quienes acordamos trabajar en conjunto en cuestiones como turismo y salud”.

En cuanto a la conformación de su gabinete, recordó que “elevamos un proyecto al Concejo Deliberante para establecer un nuevo organigrama municipal, el cual se aprobó y contempla la creación de una nueva secretaría y diferentes departamentos. Para elegir a mis colaboradores, tuve en cuenta el recambio generacional, con ideas y proyectos renovadores para el bien de la comunidad. Deposité toda mi confianza en ellos y sé que van a ser el principal sostén de este gobierno”.

En ese marco señaló que la Secretaría de Hacienda y Finanzas la ocupará la Cont. Miriam Pereira, la de Desarrollo Social y Producción será dirigida por la Lic. Gabriela Arias y la de Obras y Servicios Públicos, por el Arq. Sergio Arévalo”. En el Área de Deporte y Turismo estará Gustavo Preiler; en Cultura y Educación, Elbio Vargas; en Niñez, Mujer, Adolescencia y Familia, Noelia Arce; en Producción, Isabel Mohr; en Acción Social, Liz Pérez y en Salud y Medio Ambiente, Daniel Leineck. Mirian Espinosa, actual directora de Cultura, será la coordinadora de las secretarías municipales.

Sobre la relación con la oposición durante los próximos 4 años, Moreno afirmó: “Seremos un municipio amplio y de puertas abiertas, porque quienes resultaron electos ya no representan solamente a un partido, sino que fueron puestos por el pueblo para gobernar y tenemos que trabajar todos juntos para continuar con este proyecto de ciudad. Particularmente me encuentro tranquila, porque tenemos un gobernador que siempre está dispuesto a escuchar y dos legisladores que nos van a estar apoyando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.