Felicianenses protagonizaron un trágico accidente en Chajarí

0
2

feliciano-1Aproximadamente a las 7.15 de este viernes, se produjo un lamentable accidente en la primera curva que va hacia San Pedro, a escasos 5 km. de la rotonda de acceso a Chajarí, donde falleció un hombre de manera inmediata.

Según consignó Tal Cual Chajarí, por el lugar circulaba por la Ruta Provincial Nº 2 (en dirección a Los Conquistadores) un camión térmico marca Ford 250, dominio TDO 527, que transportaba medias reces porcinas y sangre para morcillas conducido por un hombre de apellido Acosta quien iba con un acompañante de apellido Alasino, ambos oriundos de Feliciano; en tanto en el sentido contrario lo hacía un automóvil Peugeot 206 color blanco, patente EQO 741, al mando de Marcelo Alejandro Silvestri, oriundo de Chajarí.

El siniestro habría ocurrido cuando el conductor del auto perdió el control del mismo y colisionó contra el camión en la parte frontal y como consecuencia del fuerte impacto el motor del auto salió despedido a unos 20 metros, mientras que el rodado quedó incrustado en el vehículo de mayor porte, provocando la muerte de forma inmediata del joven Silvestri.

Bomberos Voluntarios, relataron que el camionero dijo que el automóvil “venía a altísima velocidad” y si bien parecía que había acomodado el auto, el mismo terminó impactando contra el camión y el fiscal Maximiliano Larocca Ress, fue quien confirmó la identidad del joven fallecido.

feliciano-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here