Federico Broin (Unión): “El premio mayor fue haber ganado para el hincha”

0
7

Luego de la victoria de Unión sobre el Quillá 3 a 1 por la Zona 39 del Torneo del Interior, el volante Federico Broin, autor de uno de los goles, le explicó a El Observador las razones de un sufrido y merecido triunfo.

* “Finalizamos muy cansados por el ritmo del partido. Esta semana fue muy dura para nosotros en lo anímico y en cuanto a los entrenamientos, ya que decidimos apretar el acelerador en la preparación para este encuentro con el fin de rendir mejor y poder ganarlo”.

* “El hecho de perdernos tantos goles, es algo que no lo podemos explicar. Debemos tranquilizarnos en los últimos metros para que aparezca claridad. Este equipo se creó para generar oportunidades de gol, me pone contento que al menos tengamos las chances frente al arco, eso quiere decir que elaboramos maniobras de ataque”.

* “Cuando se sumaban las situaciones desperdiciadas nos daba bronca, sobre todo por la gente. Fue increíble, alentaron durante todo el partido, pusieron su color y nos acompañó mucho público. Nos pone mal si no le retribuimos con resultados el esfuerzo que ellos hacen. El premio mayor fue haber ganado para el hincha y nos pone bien saber que en el próximo partido vamos a contar con ellos de nuevo”.

* “Durante el primer tiempo jugué algo más suelto como enlace y en el complemento pasé a la izquierda con el ingreso de Jonathan Milicich, con el fin de atacar con tres y con Matías unos metros retrasado. Me sentí bien en cualquier posición, uno está para cumplir lo que determine el DT. Primero para abastecer a los delanteros y luego para aprovechar espacios abiertos”.

* “Contra Belgrano será un partido distinto al de la fecha inaugural, primero porque será en nuestra cancha y segundo porque ya estamos inmersos en el ritmo del torneo. No tuvimos el mismo tiempo para preparar el plantel que ellos y ahora funcionamos como un equipo. Mentalmente estamos muy bien, esta victoria nos da un buen impulso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here