Federal:Definen el costo de las entradas para el Festival Nacional del Chamamé

0
1

chamameEl intendente Felipe Torres e integrantes de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé, participaron de una reunión de trabajo en la que se fijaron los valores de las entradas para la próxima edición, a realizarse del 6 al 8 de febrero de 2015. En la misma se estipuló que para el viernes 6 de ese mes, la general será de $ 80, mientras que los menores ingresarán gratis, siendo sin costo el acceso al sector de plateas en esa jornada.

En la noche central, sábado 7/2, el ingreso costará $ 110 (menores $ 30 y la platea $ 40), en tanto que el domingo 8, la entrada general tendrá un valor de $ 90, los menores pagarán $ 30 y por la preferencial, $ 25. 

Asimismo se resolvió adjudicar de forma directa, el estacionamiento diurno en la zona de bailantas, a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal y un kiosco en el anfiteatro a la Cooperadora del Hospital Urquiza, “por tratarse de instituciones que brindan servicios al conjunto de la población”, indicaron desde la organización. En otro orden, se acordó la circulación y venta de un bono familiar que contendrá las tres entradas y otros beneficios, aun valor de $ 250, con la opción de ser abonado en dos cuotas de $ 125 o al contado a $ 220.