Federal ya vive la 67ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio

0
2

La Sociedad Rural de Federal, fundada en 1942, organizó para este fin de semana, la 67ª Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio. El evento ofrecerá una muestra con una importante cantidad de expositores de distintos rubros empresariales y comerciales, la tradicional exposición de reproductores, un ciclo de interesantes charlas, destrezas criollas, espectáculos artísticos, entre otros atractivos.

Este jueves 18, por la mañana, se habilitó la feria y se dio lugar al ingreso de los reproductores. Este viernes, a las 17.00, se llevará a cabo la conferencia sobre perspectivas climatológicas a cargo del Ing. Eduardo Sierra y luego una sobre “Mercados Ganaderos”, dirigida por el Lic. Ignacio Iriarte. A las 18.00, en tanto, cerrará el plazo de ingreso de reproductores.

El sábado 20: 10.00, finalización “Labor de Jurados de Admisión”; 14.00, clasificación y campeonatos, entrega de premios, destrezas criollas y espectáculo musical. 21.00, cena show. El domingo: 10.30, venta de ovinos, porcinos y otros; 12.30, inauguración oficial; 14.00, venta de bovinos; 16.00, espectáculo musical con la actuación de Oscar Burgardt. El lunes 22, clausura oficial.

El presidente de la entidad anfitriona, Gustavo Corraro, expresó a El Observador que “queremos que este sello que tiene la expo de Federal perdure en el tiempo” y recordó que para esta nueva edición, “se hizo una convocatoria a los comerciantes de la ciudad y la región para participar de este evento y hubo una muy buena recepción, por lo que tendremos una nueva exitosa exposición”.

Cabe consignar que más de 50 stands formarán parte de la muestra, además de los distintos puestos de ventas. “El sector de pabellón lo tenemos cubierto desde hace 2 semanas” expresó el dirigente, quien informó que la entrada costará $ 10 para el domingo y $ 5, para el sábado, mientras que las tarjetas para la cena se venden a un valor de $ 150.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here