Federal: Un hombre se suicidó luego de llamar a su esposa para avisarle lo que haría

0
1

policia departamentalUn lamentable suceso se produjo alrededor de las 13.00 de este miércoles en una propiedad rural de Colonia San Lorenzo (Distrito Diego López, Departamento Federal). Un hombre, que habría estado recibiendo asistencia médica por un profundo estado depresivo, se pegó un tiro en la frente con una escopeta calibre 16. Se trata de Julio Ernesto Berke (40), domiciliado en Belgrano 1505 de Federal.

 

Según informó Federal al Día, el lamentable desenlace se produjo en el interior de una casa prefabricada que el hombre habría construido con su familia dentro de un predio cedido por sus padres, en la Colonia San Lorenzo, ubicada a unos pocos kilómetros al sur de Federal.

 

El hombre viajó solo en la mañana para realizar algún tipo de reparación en el sistema que le proveía a la vivienda de agua potable, pero cuando apenas habían pasado las 12 horas, se habría comunicado con su esposa para avisarle que se suicidaría, lo que hizo a pesar de los intentos de la mujer para evitar que lo concretara. “Manda a la policía, pero vos no vengas… cuida a los chicos”, habrían sido sus últimas palabras antes de interrumpir la comunicación con su señora.

 

La mujer, María Del Rosario Farías (34), se trasladó de inmediato al lugar, ubicado a unos 4 kilómetros de la Escuela 47, y encontró ya a su marido sin vida; por lo que dio intervención a la Policía Departamental alrededor de las 13.10.

 

Inmediatamente una comisión policial se dirigió hacia allí, y constató la veracidad del hecho. El hombre yacía sobre una cama y se había provocado un disparo en la frente.

 

Se dio intervención al Fiscal en turno, Dr. Maximiliano Larocca Rees, e intervino el Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental, quienes trabajaron supervisados por el Sub Jefe de la fuerza, Comisario Inspector Ariel Gutiérrez.

 

Tras las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital J.J. de Urquiza, para luego ser trasladado a la de Oro Verde para la realización de la autopsia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here