Federal: Un camión cayó desde un puente y su conductor está grave

0
1

Este miércoles a las 18.00 se registró un accidentede tránsito sobre el puente Paso Duarte, ubicado a unos 20 kilómetros de Federal, en la ruta 22 que une a esta ciudad con Concordia. El conductor del transporte de cargas, radicado en esta última, sufrió lesiones de carácter graves.

El camión accidentado fue un VW Modelo 17220 (dominio DAN 217) con semirremolque, que regresaba a Concordia tras dejar una carga en Federal. Su conductor, Mario Galeano (18), perdió el control del vehículo y, tras sobrepasar las barandas del puente sobre el Río Gualeguay, del lado contrario al sentido de circulación, cayó desde unos 15 metros de altura a la parte seca del curso del río.

El chofer fue auxiliado por quienes viajaban en un colectivo que une diariamente las ciudades de Federal y Concordia, que advirtieron que se había producido el accidente, mientras esperaban la llegada de una ambulancia solicitada al nosocomio de Federal, la que se hizo presente minutos más tarde.

Galeano fue asistido por los médicos en el Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde se constató lesión en la columna cervical, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, además de hemorragia interna; por lo que fue derivado de inmediato al Hospital Masvernat de Concordia para una atención con equipamiento de mayor complejidad, informó Federal al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here